El Justicia de Aragón recoge quejas mañana en Ejea y visita el IES Cinco Villas
Date of article: 22/03/2017
Daily News of: 22/03/2017
Country:
Spain
- Aragón
Author:
Article language: es
El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, viaja mañana jueves, 23 de marzo a Ejea de los Caballeros para recibir personalmente a las personas interesadas en plantear una queja o consulta. Con este fin, la oficina móvil del Justicia se instalará en la sede de la Comarca Cinco Villas situada en la calle Justicia Mayor de Aragón, 20.
Las personas interesadas en concertar una entrevista con el Justicia deben llamar al teléfono gratuito 900 210 210.
La agenda del Justicia también incluye a las 9,30 horas hora una visita al IES Cinco Villas con el fin de conocer de primera mano el proyecto educativo “Ciencia para todos: aprendiendo a divulgar” con el que el Centro ha recibido el Premio Nacional del Concurso de Buenas Prácticas Educativas que concede la Asociación para la Mejora de la Escuela Pública.
Con esta visita a las Cinco Villas, Fernando García Vicente, continúa la iniciativa que comenzó en 2010 con el objetivo de acercar la Institución a los aragoneses y facilitarles la presentación de sus quejas y consultas. Desde entonces, alrededor de 680 personas le han planteado al Justicia sus preocupaciones, quejas y consultas en encuentros informales que, en opinión de García Vicente, “resultan muy enriquecedores”.
El Justicia de Aragón atenderá a los medios de comunicación interesados a las 12,00 horas en la sede de la Comarca.
