Ángel Gabilondo clausura el III Encuentro de Familias del Fondo de Becas Soledad Cazorla
Date of article: 30/03/2025
Daily News of: 02/04/2025
Country: Spain
Author: National Ombudsman of Spain
Article language: es
El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, ha clausurado este domingo el III Encuentro Estatal de Familias del Fondo de Becas Soledad Cazorla, que se ha celebrado en Madrid los días 29 y 30 de marzo y que ha reunido a familias de todo el país afectadas por la violencia de género.
El encuentro, organizado por el Fondo de Becas Soledad Cazorla y por la Fundación Mujeres con la colaboración del Ministerio de Igualdad, forma parte de la campaña de “Escucha su voz”. Campaña cuyo objetivo es concienciar a la población acerca de la difícil realidad que viven los huérfanos y las huérfanas víctimas de la violencia de género.
Junto a Ángel Gabilondo, también han estado presentes en el acto de clausura la secretaria de Estado de Igualdad, Aina Calvo; la presidenta de Fundación Mujeres, Elena Valenciano, y el promotor del Fondo de Becas Soledad Cazorla, Joaquín Tagar.