El justicia inaugura mañana la jornada sobre el proyecto de ley de protección a la infancia: nuevos instrumentos de protección de menores

Date of article: 29/04/2015

Daily News of: 29/04/2015

Country:  Spain - Aragón

Author: Regional Ombudsman of Aragón

Article language: es



El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, inaugurará mañana una Jornada de análisis y debate sobre el Proyecto de Ley de Protección a la Infancia, en la que reconocidos especialistas del ámbito académico, de la administración y de la asistencia social abordarán los nuevos instrumentos de protección de menores.
La norma en tramitación pretende adaptarse a la realidad social que afecta a los menores y que en los últimos años ha cambiado sustancialmente debido, entre otros factores, a la generalización del uso de Internet y de las redes sociales. En la Jornada de mañana se debatirá sobre este asunto y también, sobre el acogimiento y la adopción, la violencia familiar o la atención a los menores extranjeros no acompañados.
El acto inaugural tendrá lugar a las 9,30 horas en la Sala Jerónimo Zurita del Edificio Pignatelli.




Documentos Adjuntos:

Read more