El Defensor del Pueblo traslada su solidaridad a las víctimas del terremoto en Italia

Date of article: 25/08/2016

Daily News of: 25/08/2016

Country:  Spain

Author:

Article language: es

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, ha expresado hoy su solidaridad con las víctimas del terremoto que en la madrugada de ayer sacudió las regiones centrales de Italia.

Soledad Becerril ha enviado un telegrama de apoyo al Embajador de Italia en España y Andorra, Stefano Sannino, para trasladarle, en nombre de toda la Institución, el “más sentido pesar y dolor” por este terremoto que ha dejado al menos 247 muertos y centenares de heridos.

La Defensora ha mostrado su solidaridad con los familiares de las víctimas y ha deseado una pronta recuperación de los heridos.

Soledad Becerril espera que se agilice la reconstrucción de las zonas devastadas por este seísmo y confía en el apoyo de España a Italia.

Read more